Aprende a utilizar los diapasones


Nuestro cuerpo vibra en salud a unas frecuencias vibratorias determinadas y cada órgano, cada musculo, visceras, etc vibra en una determinada frecuencia cuando está en salud. Somos igual que una gran orquesta, perfectamente afinados y tocando al unísono que provee de una armoniosa melodía. Pero cuando un órgano enferma, o una parte de nosotros se “desafina” caemos enfermos y debemos “re afinarnos” para volver a estar sanos.

Y aquí es donde entran los diapasones. Se ha comprobado que su uso en restablecer las frecuencias de salud en la persona son inmejorables por su rapidez y eficacia.

diapasones

 

En este videotutorial Mercedes Cadarso nos enseña como activar un diapasón y las diferentes formas de aplicarlo en el cuerpo.

Recursos Victoria Cadarso
El usuario al registrarse y aceptar la política de privacidad, acepta que sus datos formen parte de los ficheros de CADARSO SISTERS S.L. El usuario acepta por tanto, al registrarse voluntariamente, la política de privacidad la cual se detalla a continuación:

Política de Privacidad de CADARSO SISTERS, S.L

De acuerdo con el contenido del Artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos recogidos en el formulario, serán incluidos y tratados en nuestro fichero de clientes, el cual se encuentra debidamente inscrito en la AEPD y cuyo responsable es CADARSO SISTERS, S.L La finalidad del tratamiento es la realización de ofertas, promociones, comercialización y contratación de servicios y productos que creamos de su interés, utilizando cualquier medio de comunicación ya sea postal, electrónico o de cualquier otro tipo, incluyendo la emisión de llamadas. Los interesados autorizan expresamente a que sus datos puedan ser comunicados a las entidades mercantiles relacionadas con la marca, exclusivamente con la finalidad antes mencionada. Los interesados podrán ejercer sus derechos dirigiéndose, en los términos legalmente previstos, al Responsable del Fichero: CADARSO SISTERS, S.L CIF: B83136648, C/Isaac Peral 2, 1ª, 28015, Madrid.

Al aceptar esta política de privacidad, el usuario acepta automáticamente que la empresa pueda enviar información vía newsletter de cualquiera de sus marcas registradas:

Instituto de Terapias Energéticas (http://www.itiee.org/ o http://www.terapiasenergeticas.org/)
Victoria Cadarso Team (http://www.victoriacadarso.com/)
Conócete Gratis (http://www.conocetegratis.com/)
He leído y acepto las Política de privacidad

Etiquetas: , ,

Comments are closed.