EFT para adelgazar


Te gustaría eliminar esas ganas de comer entre horas todo tipo de dulces como bollos, chuches, etc que no son nada beneficiosos para tu salud y mucho menos para tu peso.

En el siguiente vídeo Marina Morán nos da la información y las técnicas necesarias para eliminar esa ansiedad por comer que tenemos todos de vez en cuando y así poder perder peso poco a poco y de una forma saludable.

Mediante la aplicación de EFT, también llamada técnica de liberación emocional, aprenderemos a estimular determinados puntos de nuestro cuerpo relacionados con la acupuntura para así eliminar o liberar esa emoción negativa que es la ansiedad.

Recursos Victoria Cadarso
El usuario al registrarse y aceptar la política de privacidad, acepta que sus datos formen parte de los ficheros de CADARSO SISTERS S.L. El usuario acepta por tanto, al registrarse voluntariamente, la política de privacidad la cual se detalla a continuación:

Política de Privacidad de CADARSO SISTERS, S.L

De acuerdo con el contenido del Artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos recogidos en el formulario, serán incluidos y tratados en nuestro fichero de clientes, el cual se encuentra debidamente inscrito en la AEPD y cuyo responsable es CADARSO SISTERS, S.L La finalidad del tratamiento es la realización de ofertas, promociones, comercialización y contratación de servicios y productos que creamos de su interés, utilizando cualquier medio de comunicación ya sea postal, electrónico o de cualquier otro tipo, incluyendo la emisión de llamadas. Los interesados autorizan expresamente a que sus datos puedan ser comunicados a las entidades mercantiles relacionadas con la marca, exclusivamente con la finalidad antes mencionada. Los interesados podrán ejercer sus derechos dirigiéndose, en los términos legalmente previstos, al Responsable del Fichero: CADARSO SISTERS, S.L CIF: B83136648, C/Isaac Peral 2, 1ª, 28015, Madrid.

Al aceptar esta política de privacidad, el usuario acepta automáticamente que la empresa pueda enviar información vía newsletter de cualquiera de sus marcas registradas:

Instituto de Terapias Energéticas (http://www.itiee.org/ o http://www.terapiasenergeticas.org/)
Victoria Cadarso Team (http://www.victoriacadarso.com/)
Conócete Gratis (http://www.conocetegratis.com/)
He leído y acepto las Política de privacidad

Etiquetas: , , ,

Comments are closed.