¿Tienes estrés?


Déjame asegurarte, como profesional de la salud mental, que el estrés no es bueno para ti.

¿Alguna vez te has fijado en alguien que haya pasado por una situación especialmente estresante durante un tiempo prolongado?

¿Recuerdas el aspecto de Felipe González cuando era un ciudadano de “a pie” y el que tenía después de su mandato en La Moncloa?

El estrés puede hacernos parecer mucho más viejos de lo que realmente somos.

Te invitamos a dejar tus datos en la cajita de información, y realizar nuestro test, para ver si tienes estrés o no.

madre-estresada-1024x744

 

Estas a tan solo un paso de comenzar el test, pincha en el botón azul que pone: Empezar el cuestionario,

¡Relájate y sé sincero!

*Recuerda revisar tu correo y pinchar en el link que te hemos enviado, para confirmar tu suscripción a nuestro blog y así no te pierdas ninguna de nuestras novedades.

 

Recursos Victoria Cadarso
El usuario al registrarse y aceptar la política de privacidad, acepta que sus datos formen parte de los ficheros de CADARSO SISTERS S.L. El usuario acepta por tanto, al registrarse voluntariamente, la política de privacidad la cual se detalla a continuación:

Política de Privacidad de CADARSO SISTERS, S.L

De acuerdo con el contenido del Artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos recogidos en el formulario, serán incluidos y tratados en nuestro fichero de clientes, el cual se encuentra debidamente inscrito en la AEPD y cuyo responsable es CADARSO SISTERS, S.L La finalidad del tratamiento es la realización de ofertas, promociones, comercialización y contratación de servicios y productos que creamos de su interés, utilizando cualquier medio de comunicación ya sea postal, electrónico o de cualquier otro tipo, incluyendo la emisión de llamadas. Los interesados autorizan expresamente a que sus datos puedan ser comunicados a las entidades mercantiles relacionadas con la marca, exclusivamente con la finalidad antes mencionada. Los interesados podrán ejercer sus derechos dirigiéndose, en los términos legalmente previstos, al Responsable del Fichero: CADARSO SISTERS, S.L CIF: B83136648, C/Isaac Peral 2, 1ª, 28015, Madrid.

Al aceptar esta política de privacidad, el usuario acepta automáticamente que la empresa pueda enviar información vía newsletter de cualquiera de sus marcas registradas:

Instituto de Terapias Energéticas (http://www.itiee.org/ o http://www.terapiasenergeticas.org/)
Victoria Cadarso Team (http://www.victoriacadarso.com/)
Conócete Gratis (http://www.conocetegratis.com/)
He leído y acepto las Política de privacidad

Etiquetas: , ,

Comments are closed.